campañas ACT_b

El centenar de pequeños y medianos comercios de Talavera de la Reina representan uno de los principales sectores económicos de la ciudad tanto por los puestos de trabajo que generan como por el número de establecimientos.

Aun así, tenemos que luchar en un mercado cada vez más competitivo formulando alternativas que nos permitan ser competitivos y superar las situaciones de desventaja.

La Asociación del Comercio de Talavera trabaja para, bajo una imagen unificada y la fuerza de un grupo, plantear y desarrollar a cabo acciones en beneficio del comercio local.

¿POR QUÉ ASOCIARSE?

• Porque somos la asociación de comerciantes más representativa de nuestra comarca
  • Porque durante nuestra trayectoria empresarial, hemos tenido como prioridad la defensa de los intereses de los profesionales autónomos y pymes, como generadores de empleo y riqueza en la ciudad.
  • Porque dispondrás de toda la información que precises para tu actividad empresarial en materia laboral, fiscal, financiación, subvenciones, formación, etc…
  • Porque te apoyamos y colaboramos contigo, en la puesta en marcha de tu proyecto empresarial.
  • Porque te ofrecemos un amplio abanico de acciones formativas para ti y tu plantilla, en colaboración con distintas federaciones y entidades.
  • Porque dispones de un espacio reservado en la WEB de la Asociación, con un directorio detallado y con fotografías de tu negocio.
  • Porque puedes participar en las ferias, eventos especiales y campañas que organizamos como asociación, en colaboración con el  Ayuntamiento, o con recursos subvencionados.

EN LA ACT… Somos un equipo

• Realizamos campañas y eventos especiales:
    • Campaña de Navidad
    • Súper Jueves
    • Blue Week
    • Campaña ‘Aparca en el centro’
  • Promocionamos nuestros negocios:
    • En redes sociales (Facebook)
    • Con sorteos y concursos especiales
    • Y con acciones publicitarias comunes
  • Tenemos nuestro espacio reservado en Internet:
    • Con una completa web