Nuevo apoyo del Ayuntamiento a nuestra asociación

Nuevo apoyo del Ayuntamiento a nuestra asociación

Tras los encuentros mantenidos de nuestro presidente, D. Julio Díaz Oliva, con el Concejal de Comercio, D. Arturo Castillo, podemos confirmar que en los próximos meses se volverá a firmar el convenio de cooperación para poder seguir adelante con el Plan de Dinamización del comercio de nuestra ciudad.

Para el desarrollo y puesta en marcha del mismo, tenemos programadas diferentes actividades para favorecer la economía de nuestra ciudad, así como animar a nuestros vecinos a visitar nuestros locales y volver a recuperar la confianza de las gentes de nuestra Comarca.

Una de las actividades más próximas que celebraremos es la “Feria de la Ganga”, los días que estará ubicada en el complejo hostelero La Hacienda, y en la que los comercios participantes tendrán la oportunidad de dar salida a aquellos productos que ya tengan descatalogados.

Cartel feria de la ganga copia

Las próximas navidades, tenemos intención de ampliar en espacio y número de stands nuestro “Mercado de Navidad”, también aumentaremos las actividades para atraer a un mayor número de público.

_DSC0044

Si quieres formar parte de nuestra asociación y participar en todas las acciones y actividades que iremos desarrollando a lo largo de este año por el bien de nuestra ciudad, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 637490225 o 616166998.

¡Sigamos haciendo ciudad!

 

Sobre Comercio Talavera Asociación