La Asociación se alía con el Motocross

La Asociación de Comercio de Talavera se alía con la prueba del Mundial de Motocross que se celebra el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el circuito del Cerro Negro y lanza dos acciones promocionales para incentivar las visitas a los comercios locales y facilitar las compras a los usuarios.

La primera de las acciones beneficia al comprador, que al mostrar su entrada para el Motocross disfrutará de un 10 por ciento de descuento en sus compras en los establecimientos participantes en la promoción. Hasta el momento los comercios adheridos a esta acción son: Kios Piel, Óptica España, A Mano, Casa Textil, Luciano Hogar, Más que Abalorios, Non Sit Pecattum, El Desván de Blanca, Diopiel Talavera, Aros Moda Hombre, Puntapie, Vittorio Otter y Maynar Calzados.

Una segunda acción pretende promover la cultura del motociclismo regalando, a través de un sorteo vía Facebook, dos entradas para esta cita deportiva, además de un lote de productos donado por las empresas colaboradoras.

Sobre Comercio Talavera Asociación