La Asociación del Comercio de Talavera ha desarrollado una campaña especial de San Valentín con el objetivo de potenciar el consumo en esta fecha en el pequeño comercio. En este sentido, además de la cartelería específica de la campaña, se han materializado distintas acciones on line, a través de redes sociales, que, como ya es tradicional, han repartido distintos premios tanto en cheques-regalo como, en esta ocasión con un cofre-experiencia de fin de semana.
Así, en el primero de los sorteos planteados, en el que los seguidores de la página debía compartir una fotografía con un beso original en una zona comercial de Talavera, han sido premiados Silvia Rubio y Fabio Adrián Vinante, que se han llevado cada uno un cheque-regalo por valor de 100 euros a gastar en los comercios de la ACT.
En el segundo de los sorteos celebrado, los seguidores de la página debieron comentar con el hashtag #lovecomerciolocal la publicación, escribiendo un mensaje de San Valentín. Entre los participantes se sorteó un cofre experiencia de viaje, que fue a manos de Fátima Ramos Rivera.
La Asociación del Comercio de Talavera desarrolla de manera periódica distintas acciones con el objetivo de dar a conocer la riqueza del comercio local y concienciar de la importancia de estos pequeños establecimientos como motor de la economía y la sociedad de la ciudad.