La Asociación del Comercio de Talavera apoya la fiesta más antigua de la ciudad con una serie de propuestas para dinamizar las visitas a las zonas más emblemáticas, impulsando también el conocimiento de los comercios tradicionales.
La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) desarrolla puntualmente acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que nuestras calles se conviertan en un gran centro comercial abierto.
En esta ocasión, se alía con la fiesta más antigua de la ciudad, las Mondas, y durante esta semana grande talaverana pone en marcha un concurso-sorteo en redes sociales con un doble objetivo: que los ciudadanos se alíen con sus tradiciones y que conozcan a la vez la gran oferta de comercios minoristas de su ciudad.
Así, la ACT pone en marcha ‘Comercio y Mondas’, una acción que se desarrolla a través del Facebook de la asociación y que repartirá 2 cheques-regalo por valor de 100 euros entre los participantes que compartan en este perfil social una fotografía en un espacio emblemático de nuestra ciudad, con un elemento típico de Mondas, o en un rincón que sea atractivo para el turismo. Además, deberán etiquetar e invitar a un amigo a participar.
Esta acción se complementa con la campaña ‘Parking Gratuito’, que ya inició la asociación durante las fechas navideñas gracias a acuerdos con distintos parkings de la zona, y por la que el cliente podrá validar su estancia en el aparcamiento al hacer una compra en los establecimientos adheridos.