Navidad 2016

cheque-regalo-sorteo-navidad

¿Te imaginas un año sin Navidad? ¿Y una ciudad sin comercio? Nosotros tampoco. Apuesta por lo tuyo, apuesta por tus vecinos, tus amigos, tu ciudad…Desde la Asociación del Comercio de Talavera te invitamos a visitarnos, a descubrirnos y a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas.

• Este año también se llevará a cabo el ya conocido Sorteo del Cheque de la ACT, que en esta ocasión repartirá más premios al contar con un valor de 2.500 euros repartidos en 1 cheque o premio principal de 1.000 €, 2 cheques de 500 €, 2 cheques de 100 € y 6 cheques de 50 €. Como en ediciones anteriores, los establecimientos colaboradores repartirán papeletas para participar en el sorteo por cada compra realizada.
  • Además, se desarrollarán sorteos de cheques semanales a través de las redes sociales (Facebook) de la Asociación por valor de 100 euros, repartidos en 5 cheques de 20 euros.
  • No te pierdas nuestras animaciones callejeras, con música, y nuestros comercios engalanados
  • Y disfruta del mayor centro comercial abierto de la provincia, pasea por nuestras calles y siéntete como en casa.

Establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad de la ACT:

• Amano
  • BDesign